5 consejos para “dejar de vender” y que te compren

México es el segundo lugar en Latinoamérica en audiencia online. Hoy en día pasamos más de 9 horas en internet, en las cuales, más del 93% de los internautas realizan búsquedas para adquirir productos o servicios y de ese porcentaje un 43% termina la transacción. ¿Cómo venderles más a esos consumidores?

La respuesta lógica es creando estrategias de marketing, generando información cualitativa y cuantitativa todo enfocado a tu negocio con un plan específico para obtener resultados creativos, efectivos y enfocados.

Y es que todos amamos comprar pero a todos nos molesta que nos vendan, para eso es necesario un modelo estratégico para dejar de vender, donde un punto clave es trabajar 24/7 haciendo lo que nos gusta y disfrutando lo que hacemos.

Hoy en Cosméticos Personalizables te compartimos estos 5 consejos:

1. Estar en el lugar adecuado y momento correcto

Nadie llega a grandes niveles con su empresa sin hacer algo por conseguirlo. Hay que estar consciente y pendiente de mirar bien a tu alrededor y obtener lo mejor que sume a tu negocio, tener una estrategia es dar una buena impresión, una que hable de ti como una persona segura, para conquistar al cliente con tus propuestas escúchalo para saber sus necesidades. No vendas, haz una estrategia.

2. Disponibilidad de comunicación

Dejar a un lado el paradigma de “hasta aquí me toca” porque entonces dejamos ir demasiadas oportunidades por el simple hecho de seguir un patrón, tenemos que salirnos de lo común y hacer cosas nuevas, cosas disruptivas, hay que hacer que las cosas sean posibles.demuestra porque eres su mejor opción, enfócate en los detalles, encuentra los elementos correctos y úsalos cuando sea conveniente, haz que la creatividad sea el mejor aliado.

3. Administración y control

Apasiónate al nivel de las oportunidades, administrando el tiempo y atención con cada una; si bien lo que hacemos es centrarnos en una oportunidad dejando de lado las otras tres que tenemos, perdiendo el control y no solo eso, también la oportunidad, no tenemos por qué reducir la concentración en los negocios, ¡demuestra tu preocupación en cada uno de los que tienes! De esta manera podrás crear una barrera sólida con cada uno, porque tu cliente no quiere decidir, quiere que se lo pongas en bandeja.

4. Utiliza las palabras con mayor potencial

Las palabras que empleas para definir tu oferta determinan cómo la percibe el cliente. Así, si tu producto está por encima del valor de tu competencia, debes evitar hablar de precios altos o productos caros.

5. Perfila un segmento de mercado, conecta tu contenido a cada canal de venta

Hay que cambiar la idea de vender desesperadamente basándonos únicamente en la prospección, y crear algo tan irresistible e innovador que todos quieran comprar sin que lo ofrezcas, todo reside en que a todos nos gusta comprar pero a nadie nos gusta que nos vendan. Las personas no adquieren bienes o servicios, compran la promesa e idea de que disfrutarán de sus beneficios una vez los tengan, buscando solución a sus demandas.

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