Tu marca, tu negocio, tu éxito

Base Protectora FPS 40 Uso Diario con Color

base protectora fps 40

Indicado para: Todo tipo de piel.

Clave de producto: 593831          120 ml

Beneficios: Los rayos solares se componen de luz visible, rayos infrarrojos y ultravioletas (UVA, UVB y UVC). Los rayos UVC y la parte más peligrosa de los UVB, son retenidos por la capa de ozono, pero el creciente deterioro de ésta capa ya no nos protege como antes de los rayos ultravioleta, aumentando la incidencia de los radicales libres causantes del envejecimiento prematuro de nuestra piel. Este bloqueador con color, elimina el aspecto blanquecino que produce el bióxido de titanio sobre la piel y aun sin aplicar maquillaje se obtiene un color natural sin disminuir su acción protectora,  que basa sus efectos en la combinación de dos productos: el bióxido de titanio micronizado, el cual actúa como pantalla solar, que reflejan y absorben las ondas  ultravioleta y visible que inciden sobre la piel; y el parsol que incrementa su capacidad bloqueadora. También contiene ingredientes como agua de rosas, gel de aloe vera, alantoina y urea que hidratan, humectan y equilibran la piel, además de vitamina E, que neutralizan los efectos nocivos de los radicales libres.

Ingredientes activos:

  • IN 60 TS: Es un bloqueador solar micronizado que contiene Dióxido de Titanio, Acido Esteárico, Hidróxido de Aluminio e Isononil Isononanoato. Absorbe y refleja las radiaciones solares dentro de los espectros UVB, UVA y visible.
  • PARSOL CMX: (Octilmetoxicinamato) Filtro solar que exhibe una máxima absorción en el rango UVB  tiene compatibilidad con la mayoría de ingredientes cosméticos, no fototóxico, no sensibilizante. Actúa contra los efectos indeseados de las radiaciones solares.
  • ACETATO DE VITAMINA E: Se encuentra naturalmente en aceites vegetales principalmente en los aceites de trigo y de palta. Líquido amarillento, oleoso, insoluble en agua, soluble en solventes orgánicos. Tiene propiedades antioxidantes de las cuales derivan sus aplicaciones como protector de sustancias oxidables como la vitamina A, carotenos y lípidos insaturados, y como neutralizante de radicales libres producidos en el organismo a los que se atribuye papel importante en el envejecimiento e involución cutánea.
  • ACEITE DE JOJOBA: Tiene virtudes regenerativas, emolientes, reestructurantes y tónicas. Contiene gliceroles, ácidos grasos, alcoholes grasos, tocoferoles mixtos y fitoesteroles. Es un magnífico emoliente de buena absorción por la piel.
  • ALANTOINA: producto final del metabolismo de la purina en los mamíferos, a excepción del hombre y los primates. Resulta de la oxidación del ácido úrico,  posee cualidades suavizante y regenerantes de la piel.
  • UREA: sustancia que manifiesta buena propiedad hidratante al aumentar la capacidad de retención de humedad por parte de la capa cornea. Integra, en proporción de un 7%, el llamado “Factor de Humectación Natural”, componente químico de la epidermis.
  • GEL DE ALOE VERA: Excelente humectante y emoliente. Se utiliza en cutis seco y en preparados post-exposición solar.
  • AGUA DE ROSAS: Es ligeramente astringente y muy refrescante. Su efecto principal es el de hacer la piel más suave, pero también más resistente a la acción de los agentes atmosféricos.

Modo de Uso: Aplicar sobre la piel limpia, complementario en tratamientos de pieles manchadas y para personas con problemas de foto sensibilidad o que estén bajo tratamiento médico con antibióticos, tranquilizantes, diuréticos,  antihistamínicos, hormonales y mujeres embarazadas que son muy susceptibles a las manchas o bien para todas aquellas personas que quieran protegerse del sol.