En invierno es usual que nuestros hábitos de belleza se relajen producto del frÃo, las pocas ganas de depilarse, la ropa de abrigo – que deja poca piel al descubierto – y el uso de gorros o bufandas, que revelan escasamente nuestro maquillaje. Sin embargo, la primavera comienza, y su llegada trae consigo vestidos, tops y ¡mucho color en nuestros rostros!
1. Ojo con la depilación: No es de extrañar que en épocas frÃas la depilación pase a último plano. Como ocultamos nuestras piernas bajo unas gruesas panties de polar y pantalones de tela abrigada, nos relajamos y podemos dejar un que otro pelito rebelde por ahÃ. Pues bien, la temporada de vestidos está por estrenarse, asà que este momento es ¡preciso! para una depilación prolija. Revisa qué tipo de procedimiento es más cómodo y duradero (como la cera o el láser).
2. Preocúpate del cutis: Las prendas de temporada revelarán mucha más piel que las invernales, por lo que es hora de preocuparnos de este Ãtem. Exfoliar Ãntegramente nuestro cuerpo una vez por semana se transformará en un must, asà como también la aplicación de hidratantes faciales y corporales, para lucir un cutis suave, reluciente y uniforme.
3. Reemplaza las fragancias dulces por otras frescas y ligeras: Llegó el momento de guardar en el cajón esos perfumes fuertes, dulces y embriagadores, para utilizar aromas ligeros, frescos y primaverales. Por eso, los perfumes 100 por ciento florales o maderosos deben quedar relegados en el uso, para dar paso a fragancias frutales y cÃtricas, muy ligeras. ¡Una auténtica explosión de frescura, a tono con la primavera! Ojo, que los aromas florales sà están permitidos, siempre que contengan notas cÃtricas o frutales. Sentirás el encanto de esta temporada en tu propia esencia.
4. ¡Bienvenidos los fucsias y pasteles!: La primavera es perfecta para innovar y dar vida a nuestro make up, a través de un refresh de colores que comprenda tonos con personalidad, como el fucsia en los labios y los pasteles en sombras y blush. ¿Qué caracteriza a esta temporada, querida? ¡Pues la diversidad de tonos, mezclándose en las flores! Imita esta natural acuarela con el arte de un colorido y hermoso maquillaje. ¡No lo lamentarás!
5. Trenzas por doquier: Con el calor, el cabello suelto se vuelve ciertamente incómodo. Por eso, ¿qué mejor que utilizar el más trendy de los peinados? ¡La trenza!, reina de la femineidad y perfecta para cualquier ocasión. Puedes adornarla con flores. Acomodar tu cabello de esta forma te dará un look inocente y permitirá destacar mejor tu rostro.
Y bien, ¿lista para florecer en esta bella temporada?
Fuente: idbelleza.com
Comentarios recientes