El día de ayer se llevó a cabo la celebración a la persona más importante de nuestra vida; a ese ser que se ha encargado de cuidarnos, protegernos y vigilar cada uno de nuestros pasos. Esa persona que celebra nuestros triunfos y sufre cuando tropezamos. Ese único ser capaz de curar una herida con beso y darnos consuelo con una simple caricia.
Por supuesto sabes que hablamos de mamá. En esta ocasión queremos mostrarte algo diferente. Alguna vez te has preguntado, ¿Qué admiras de mamá?
Hoy Cosméticos Personalizables quiere mostrarte algunas de las tantas cosas que podemos admirar de nuestras mamás:
- “Admiro que mi mamá siempre fue la mamá fuerte, que trabajaba para darme todo, pero SIEMPRE tuvo tiempo para escucharme y apapacharme.”
- “De mi mamá admiro que, a pesar de recibir decepciones o malos pagos por parte de la gente, jamás ha dejado de ser noble y de preocuparse por los demás. Siempre estará dispuesta a sacrificarse por la gente, no importa si no los conoce.”
- “Admiro su fortaleza y energía. Ella empezó a trabajar a los 14 años, tiene 71 y sigue trabajando a todo lo que da. Creo que tiene mejor que yo.”
- “La unión de su familia y la bondad que tiene hacia los demás.”
- “Admiro su fortaleza para trabajar y su sensibilidad. Parece una mujer fuerte e insensible, pero rápido llora por cosas que a veces no lo ameritan.”
- “La admiro porque estando sola nos sacó adelante a ocho hermanos, y nos dio valores.”
- “La fuerza incansable del amor por sus hijos.”
- “Una madre es la única persona que siempre estará a tu lado, en cualquier momento, bueno o malo.”
- “Mi mamá es mi mejor amiga. Es la única que nunca abandona a sus hijos. Sea cual sea el problema, ella siempre está presente.”
- “Puedo admirar cualquier detalle de su personalidad. Desde su fortaleza para sobreponerse a todas las adversidades; hasta la habilidad de organizar su tiempo y siempre estar a mi lado, pasando por la caridad de tenderle una mano a todo aquél que lo necesite, y la sencillez de admitir que cometió un error. Si alguna vez llego a ser la mitad del maravilloso ser humano que es, me daré por bien servida.”
¿Y tú qué es lo que más admiras de tu mamá? ¡Esperamos tus comentarios!