Como sabemos que te gustan las manualidades tanto como a nosotros, hoy vamos a ver tres DIY que tú misma puedes hacer en los ratos de descanso. Una manualidad muy divertida para hacer tus propios posavasos, para tu mesa de centro, de comedor o incluso tu mesa de picnic
Hay infinidad de opciones y materiales que puedes usar. Rodajas de madera cuerda, cartón, hormigón…Elije el modelo que más te guste y disfruta haciéndolos en compañÃa de tus niños.
– DE CUERDA: Un material natural que queda muy bien en cualquier mesa.  A continuación te presentamos un ejemplo.
DE CARTÓN: Los posavasos de cartón son  muy sencillos de hacer. Sólo necesitarás: posavasos de cartón, pintura blanca y negra y washi para hacer las formas que quieras.
DE PAPEL Y BALDOSA: Otra técnica que se está usando mucho para aplicar a diferentes objetos en el decoupage. Sólo necesitarás unas baldosas blancas, unas servilletas de papel con un dibujo bonito, pegamento especial decoupage, pincel y tijeras.
¿Que te parece? ¿Te animas a personalizar tus posavasos? Si es asà queremos verlo! Te esperamos en facebook @cosmeticospersonalizables y twitter @cosmeticospersonalizables.